SERVICIOS y PRODUCTOS

Ayudamos a las compañías en su camino a la introducción de modelos de negocio más avanzados y a iniciar el camino hacia la Smart Finance Function para alcanzar la excelencia en la gestión de sus operaciones financieras.

Máxima flexibilidad para cubrir de forma ágil las necesidades a corto y medio plazo de cualquier área dentro de la función financiera sin una vinculación contractual directa a un proyecto específico. Nos encargamos de crear y gestionar los equipos de mejora de procesos con los diferentes skills necesarios para abordar cualquier reto de mejora de sus procesos financieros.

Identificación de nuevos
casos de uso

Nuestra amplia experiencia en proyectos de Transformación Digital nos hace ser un excelente socio para elaborara planes estratégicos digitales y para abordar mejoras en sus procesos de Planificación financiera y operativa, Consolidación legal y de gestión, Rentabilidad o Reporting. Lideramos la definición e implantación desde cero o con los aceleradores disponibles como RDS (Rapid Deployment Solutions).

Nuevas tecnologí­as como RPA (Robotic Process Automation) y la inclusión de capacidades de Inteligencia artificial como Machine Learning, OCR (Optical Character Recognition) y NLP (Natural Language Processing) hacen que las reglas de juego en la automatización de procesos entren en una nueva etapa de redefinición. En base a éstas tecnologí­as ayudamos a evolucionar los mapas de procesos actuales hacia unos más adaptados a las tecnologías emergentes.

Formación

Actualmente, dado el amplio espectro de herramientas cloud y on premise que existen en el mercado,  ayudamos a valorar desde diferentes puntos de vista (integración, funcionalidad, grado de implantación en el mercado, madurez, etc.) la mejor solución para cubrir cualquier necesidad de mejora de procesos. 

Un buen conocimiento de las tecnologí­as y metodologías de gestión de proyectos son la base para  poder evolucionar cualquier área de negocio hacia nuevos modelos de madurez. Por ello impartimos formaciones en diferentes ámbitos para iniciar o complementar el conocimiento en materias relacionadas con las metodologías de proyectos tradicionales o ágiles, y herramientas de mejora de los procesos financieros para empresas.

Implantación de PMOs

Realizamos valoraciones de proyectos de mejora de procesos identificando las acciones necesarias para acelerar y asegurar el retorno de la inversión siguiendo las recomendaciones en base a las mejores prácticas.

La tendencia hoy en dí­a es que los trabajos de evolución de las compañí­as se realicen a través de proyectos. En este contexto es clave la creación de una Oficina de Proyectos para conseguir eficiencias en la implementación de proyectos de mejora así­ como para actuar como centro de conocimiento de las buenas prácticas de gestión de proyectos y procedimientos que ayuden a asegurar las inversiones realizadas por las áreas de negocio de las compañías. 

Realizamos servicios de asesoramiento y despliegue de nuestro modelo de igualdad en Qlik Sense para establecer un registro retributivo digital alineado con la nueva normativa en planes de igualdad (RD 901/2020 y RD 902/2020)

Nuestro template IFRS 16 "Plug & Play" desarrollado para la instalación sobre SAP Business Planning & Consolidation (BPC) permite digitalizar y generar eficiencias en las operaciones asociadas a la nueva normativa IFRS 16 para la gestión de contratos de leasing.

Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros servicios