SOBRE NOSOTROS

 
The Future of Finance Function
 

The Future of Finance Function nace de la necesidad de conectar las Operaciones Financieras de las organizaciones con las tecnologías emergentes con el objetivo de acelerar la eficiencia bajo el marco de las mejores prácticas en Gestión de Proyectos.

 

El contexto de volatilidad en el que nos encontramos asociado a la crisis sanitaria ha incrementado la necesidad de acelerar la estandarización y la automatización de procesos ligados a la transformación digital en las compañías. Por ello, los planes estratégicos de las organizaciones se están marcando un objetivo: prepararse para la era digital Post-COVID-19. 

 

Nuestro valor diferencial es la introducción de modelos más avanzados y eficientes en las áreas de Función Financiera a través de las últimas tecnologías de mejora de procesos.

Ayudamos a las compañías en su camino a la introducción de modelos de negocio más avanzados y a iniciar el camino hacia la Smart Finance Function para alcanzar la excelencia en la gestión de sus operaciones financieras. 

Nuestro equipo
DSH%25252520Articulo_edited_edited_edite
David Santos Hernández, CEO y Fundador de The Future of Finance Function

davidsantos@thefutureoffinancefunction.com 

Phone: +34 630327748

Project Manager y experto en Transformación Financiera con +14 años ayudando a organizaciones a definir y mejorar sus procesos dentro de la Función Financiera.

 

Amplia experiencia liderando grandes proyectos de transformación digital con alcance internacional introduciendo con éxito mejoras de procesos en las áreas de Reporting Financiero, Consolidación, Control de Gestión, Precios de Transferencia, Impuestos, Control Interno, Reconciliación, Tesorería y RRHH. 

 

Asesor de estrategia digital en departamentos de finanzas para identificar las tecnologías y aplicaciones más eficientes para la gestión de procesos financieros. 

 

Profesional certificado PMP, PMI-ACP, ITIL y SAP BPC y estudiante ACCA.

Finanzas
ACCA Student
Tecnologías
Metodologías
¡Contáctanos para iniciar juntos el camino hacia el modelo Smart Finance Function!