Mejora de Procesos As a Service

Aplicando principios Agile en la formación de equipos para proyectos de mejora de procesos.

En la actualidad las organizaciones se mueven en entornos cambiantes generados por nuevas estrategias organizativas orientadas a priorizar la entrega de valor a los clientes ya sean externos o internos y la generación de eficiencias internas a través de la reorganización y adopción de nuevas tecnologías. 

 

Las metodologías ágiles pueden ser de gran ayuda a la hora de lidiar con la velocidad de los cambios exigidos con la aparición de nuevas normativas reguladoras, nuevas necesidades de negocio o simplemente con la organización de recursos.

 

Al contrario que las metodologías tradiciones donde se requieren grandes esfuerzos de planificación o generación de requerimientos, las metodologías ágiles se centran en lo que realmente importa a la hora de hacer un despliegue de una tecnología o de la introducción de eficiencias en las operaciones de las organizaciones, la entrega de valor.

 

Las metodologías ágiles por tanto se enfocan en las tareas que aportan valor utilizando ciclos muy cortos e iterativos para ir analizando y midiendo si la dirección que lleva un proyecto es la idónea. 

 

No sólo los proyectos se benefician de esta filosofía sino que los procesos de contratación enfocados a flexibilizar los equipos de mejora de procesos de su organización pueden beneficiarse de esta filosofía.

 

Por ello desde The Future of Finance Function hacemos un planteamiento basado en la filosofía Agile para la creación o ampliación de equipos dentro de su organización con el objetivo de abordar proyectos de mejora de procesos a través de la tecnología.

A través de nuestro servicio “Process Improvement as a Service” podrá:

 

  • Tener máxima flexibilidad para abordar de forma ágil las necesidades a corto y medio plazo de cualquier área a la hora de abordar proyectos de transformación digital. 

  • Establecer una relación contractual no vinculada a un proyecto específico, lo que permite eliminar de la ecuación las tareas administrativas y de negociación para centrar los esfuerzos de los profesionales en lo que de verdad importa, la generación de valor en su organización.  

  • Contar con profesionales con skills no disponibles en su organización y contar con el soporte de nuestros profesionales con amplia experiencia en proyectos de transformación digital. 

  • Delegar el liderazgo en la creación y gestión de los equipos de mejora de procesos con los diferentes skills necesarios para abordar cualquier reto de mejora de sus procesos operativos a través de la tecnología.

Ante los retos de su organización relacionados con proyectos de digitalización, podemos aportar profesionales con alto nivel de especialización y experiencia para que formen parte de los equipos de trabajo relacionados con un proyecto o un programa de proyectos. 

Contacta con nuestro equipo comercial para obtener más información.
Banners_Acelera_02_728x90_ambos.jpg